• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Tel: 644 83 09 44

Valencia - Clinica Zensya

los7aguacates@gmail.com

© 2023 by Los7aguacates

Conóceme

¡Hola!

 

Soy Magda - Los 7 Aguacates y ¡Me alegro mucho de que estés aquí! Pero antes de empezar, me gustaría decirte una cosa:

Si buscas una nutricionista que siga las pautas ¨oficiales¨ recomendándote ¨el Danacol ¨, yogur desnatado, edulcorantes artificiales tipo sacarina, el pan de molde integral, pechugas de pavo envasadas ´light´ y otras cosas ¨generalmente recomendadas¨ por las organizaciones oficiales y profesionales sanitarios desactualizados, este no es tu sitio.

Pero, sin embargo, si lo que buscas es una nutricionista que te enseñe a comer bien y a disfrutar de la comida de verdad, sin conservantes ni sustancias artificiales, sin eliminar grasas naturales y sin ¨obligarte¨ a comprar leche desnatada, pues este es tu sitio y estoy más que encantada de que estés aquí. ¡Eres de los míos!

 

Mi filosofía es simple, se fundamenta en 3 pilares

1. Eliminar los alimentos procesados.

2. Aprender a elegir la comida natural. La que alimenta los cuerpos y las almas (seguro que sabes que el intestino es nuestro ´segundo cerebro´ y que existe una conexión directa entre lo que comemos y nuestro estado de ánimo, humor y los niveles de energía).

3. Disfrutar de las comidas sin privarse, sin rechazar la vida social, sin pasar hambre y sin pasar horas y horas en la cocina.

Unos datos sobre mí que te pueden interesar:

Tengo varios títulos: dietista – nutricionista (Universidad de Ciencias de la Salud de Poznan), coach nutricional (por el Instituto de la Vida Consciente - con acreditación por la Federación Polaca de Coaching, máster de ciencia cognitiva (Universidad de Adam Mickiewicz de Poznan), pero... siendo sincera... los títulos no me hacen mucha ilusión y realmente, con todo el respeto, considero que fueron:

  • - los pacientes de más de 7 países,

  • - las más de 5000 consultas pasadas,

  • - las más de 2000 autoestimas subidas y

  • - los más de 10.000 kg bajados por mis pacientes

los que me mostraron el camino que sigo y quiero seguir. Y este es el camino por el cual he ganado mi experiencia laboral y es lo que verdaderamente me hace sentir orgullosa.

Escribo artículos sobre temas de nutrición para varias revistas y periódicos de mi país, y eso sí que me mola 😊

Con respeto al primer punto: no me caen bien los nutricionistas que no se actualizan, que siguen dando las pautas ¨old-school¨, muy dogmáticas, sacadas de los libros de texto de la vieja escuela, recibidas hace años y no actualizadas (como, por ejemplo: ¨las grasas engordan¨, ¨ los huevos elevan los niveles de colesterol¨, ¨la leche es la mejor fuente de calcio. NO! NO! NO!

Me apasiona mi trabajo y a raíz de esta pasión decidí empezar la aventura de Los 7 Aguacates. Mi consulta era demasiado pequeña, así que hacía falta un espacio más grande, con mayor alcance para poder difundir mi idea y, a través de él llevar una alimentación adecuada, ayudar a más gente a mejorar su estado de salud y su vida, aumentar la autoestima y transformar su mente.

         "Quiero que la buena alimentación se haga viral e impacte en todas las personas, mostrando también a los peques (¡que son las nuevas generaciones!) qué significa comer bien y cómo a través de una vida saludable, se pueden evitar muchos problemas de salud "

​​

Mi mensaje :

Tu cuerpo está hecho para funcionar bien, con energía, para estar en la forma que siempre has querido tener. Quiero darte tu salud y tu vida.

 

Tu ánimo, tu sonrisa y, sobre todo, conocimientos sobre cómo mantener ese estado para que te acompañe el resto de tu vida.

 

¿Qué puedes esperar de mi consulta? 

Da por seguro que te dedicaré toda mi atención, invertiré en ti todo el tiempo que necesites e intentaré adaptar las pautas y el plan/menú a tus gustos, a tu estilo de vida y, sobre todo, a tus necesidades.

Una dieta no sólo implica bajar de peso (o subir - en algunos casos). Seguir un régimen sin cambiar las bases de la alimentación no sirve para nada. Lo más importante es cambiar los hábitos incorrectos, lo fundamental es transformar aquellos “gestos” que te alejan de una alimentación sana y equilibrada en “gestos” que te acerquen a tu objetivo.

Es por ello que, para poder ayudarte más, quiero conocerte mejor, saber tus fortalezas y tus debilidades, tener contigo una relación lo más próxima posible y convertir mi consulta en un espacio donde te sientas con total libertad para expresar tus impresiones con respecto a la dieta y, lo más importante, cómo te sientes siguiéndola y cómo esta influye en tu estado de ánimo.

Juntos marcaremos tus objetivos y a través de un plan de comidas adaptado iremos alcanzándolos, corrigiendo por el camino los malos hábitos y los posibles errores que se puedan cometer.

 

Estaré encantada de poder acompañarte en tu camino hacia la salud, el bienestar, y la imagen que siempre has querido tener.

Magdalena

Especialidades


Alergias e intolerancias alimentarias

Problemas hormonales: síndrome del ovario poliquístico (SOP), sindrome de Cushing, etc.

Menopausia

Alimentación y fertilidad, embarazo saludable, dietas post-parto

Alimentación infantil

Enfermedades inflamatorias y autoinmunes (hipotiroidismo autoinmune - la enfermedad de Hashimoto, artritis reumatoide, etc.)

Inflamación crónica 

Dietas de eliminación